CAT Joieria Contemporània                          
 
 Índex                          Info                          f 


 ANDREA CODERCH VALOR


(Alcoy)




Me llamo Andrea Coderch,estudié diseño industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, más tarde me especialicé en joyería contemporánea realizando el programa de 3 años en Alchimia (Florencia, Italia) bajo la tutela de Peter Bauhuis y RuudtPeters.

 

Durante la Universidad realicé dos intercambios académicos, uno en Moray College (Elgin, Escocia) y el otro en la Universidadd autónoma de Aguascalientes (Aguascalientes, México). Al finalizar la escuela de joyería obtuve mi último intercambio académico en HikoMizuno (Tokyo, Japón) dónde aprendí tanto técnicas de joyería como de marroquinería.

 

He tenido la gran oportunidad de vivir en diferentes países, experiencias que me han hecho crecer como persona y profesionalmente.

 

En el campo de la joyería he participado en exposiciones nacionales e internacionales, siendo mi trabajo de final de escuela seleccionado en Talente 2013.

 

A parte de realizar joyería, desde hace dos años que he creado mi propia empresa de complementos (www.cobacomplements.com) realizados con telas excedentes de fábrica, dando la particularidad de que todos los modelos son diferentes. Actualmente voy a abrir un negocio en mi ciudad natal, Alcoy, relacionado con el arte y el diseño junto a dos compañeras interioristas.

 

Te invito a que visites mi página web y veas mi trabajo :)

www.andreacoderch.com