CAT Joieria Contemporània                          
 
 Índex                          Info                          f 



 FÁTIMA NARANJO


Reus, 1982




Fátima Naranjo diseñadora de joyas, técnica superior en Artes Plásticas y Diseño de Joyería Artística cursado en las escuelas de arte y diseño: EADT y Escola d’Art del Treball de Barcelona.

Postgrado de Técnicas afines a la joyería con Sònia Serrano, Postgrado de micro fusión y modelado de ceras con Teresa Casanovas. Curso de gravado en la joya con Imma Gibert. Curso monográfico de proyectos artísticos de joyería en la escuela EADT con Núria Anguren.

Fátima Naranjo diseña y elabora las colecciones en el taller de experimentación artesanal propio, ofreciendo garantía de calidad y servicio de post-venta con el objetivo de mimar a los clientes.

Sus joyas nacen de una emoción, de un recuerdo, de un momento compartido con una persona amada, de una leyenda de amor, de una fragancia embriagadora o de voluptuosas formas de la Naturaleza.

Las joyas son un producto creado para expresar sentimientos entre personas y de aquí emana mi objetivo: poder hacer de vehículo para forjar vínculos entre personas.

Creando diseños modernos y cómodos con la voluntad de dar un uso más cotidiano a la joya contemporánea y hacer de ésta un complemento diario para nuestra indumentaria. Intentando explicar pequeñas historias que se han convertido en joyas.